martes, 17 de septiembre de 2013

Tumblr Girl

Hola ! hoy vengo a contarles que ayer tenia una loca idea de querer ser famosa ! waa se que a muchas de ustedes también les ha pasado ,estuve navegando en google  y bueno encontré que para ser famosa por Internet puedes hacer varias cosas , como subir vídeos a youtube , ser modelo , actriz , cantante, etc. y una forma que me pareció muy creativa  es tener un blog en tumblr y después desubri las famosas tumblr girl's


¿Que es una tumblr girl?
A lo que investigue y concluí es que son chavas muy bonitas que tiene tumblr suben fotos de ellas y mucha gente las sigue ,pero ¿Que tienen en especial ? La verdad no tengo ni la mínima idea, si admito están muy bonita pero que tienen de diferentes?
Yo creo que obsesionan , viendo imágenes de ellas , tuve la sensación de querer ser como ellas , entonces creo que esto ocasiona sus seguidoras , son como un ejemplo a seguir en belleza . pero tambien opino que esto no debe de alejar a las chavas de su identidad personas ni sentirse mal si no son como ellas.

Y todavía tengo esas ganas de ser famosa , pero por lo que soy , nose estoy pensando en subir videos de youtube pero aun no lose , también me gusto mucho la idea de tumblr así que veré como hacer mi cuenta (: 


Cuéntenme que les pareció este tema ? Han sentido lo mismo ? Tienen tumblr ? Que les parece ser tumblr girl ?  




11 comentarios: