lunes, 16 de septiembre de 2013

Quiero ser .....

Hola ! , ahora vengó con una pregunta , que quiero ser ?  , la verdad no tengo ni la mínima idea , antes tenía una respuesta ahora no, muchas cosas me gustan, pero no se sí al punto de poder hacerlas toda mi vida , estaría feliz si podría hacer varias cosas , pero y si no se puede ?
No se han sentido suprimidos en algún momento de su vida ? No han sentido que quieren algo con todas sus fuerzas pero no encuentran la manera de lograrlo? Yo así me siento y es que nose por dónde  empezar , tal vez y si se pero la timidez me supera , pero que shit ! Esto no debería de pasar debería de tener la fuerza necesaria para lograr mis metas , y si tu estas en mi misma situación te propongo que juntas luchemos y venzamos nuestros miedos ! Sólo tenemos una vida no hay que desperdiciarla hagamos lo que queramos !!












Pd. Compartan sus historias estaría feliz de poder leerlas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario