miércoles, 25 de julio de 2012

me pinto el cabello con tiza !

Hola ,bueno en una entrada pasado les hable sobre las mechas de colores y vi algo que me llamó la atención es un método para pintar nuestras puntas del cabello en alguna salida y lo mejor es que no es permanente con el baño se quita (; .Y bueno estoy hablando de pintar el cabello con tiza o gis c: aqui les dejo como hacerlo y unos ejemplos de como quedaría
.Utilizaremos los siguiente:
Tiza o gis de colores



Pequeño rociador de agua
Bueno y esto es opcional : Guantes de plástico , una toalla (vieja o como quieras) y una plancha para el cabello o rizador.
Procedimiento:
1-Humedece el pedazo de pelo que quieras pintar (el largo es a tu criterio, recuerda debe de estar bien mojada el pedazo)
2-Con la tiza y ya con el pedazo de pelo mojado lo frotarás , hasta que tu creas necesario, (un TIP es enrollar el mechón húmedo y después frotar la tiza te deja mejores resultados)
Después puedes cepillarle.
3-Debes dejar a que se seque el cabello.
4-Después de que este seco , puedes utilizar la plancha o rizador y peinarlo  a tu gusto (: 
RECUERDA QUE ESTO NO ES PERMANENTE CON EL BAÑO SE CAERÁ .
Espero que sea de su agrado este tutorial si quieren más o tienen alguna duda dejen sus comentarios :D, ya no hay pretextos para ponerte a la moda , si eres a las que no les gusta pintarse el cabello por que es permanente esta es tu mejor opción (;
Los quiero <3 dejen sus comentarios 


2 comentarios:

  1. Oye.., bueno ya tengo tiempo que me hice como rayos y mi cabello es rubio y no se me quito ya hasta se ve verde... me talle muy bien mi cabello ya hasta me lo pinte otra vez y se sigue viendo verde... y ya no se que hacer...
    Me das un consejo?

    ResponderEliminar
  2. te decoloraste el cabello? , en mi país (México) venden un shampoo morado que es especial para que las mechas o rayos no se vean amarillas o verdes , eso te las aclara y te las deja muy bien ! pregunta en tiendas de belleza por algún tratamiento !! c:

    ResponderEliminar