lunes, 18 de junio de 2012

No me quiere , pero yo lo amo.,

Bueno días (: , quise empezar esta semana con un tema ilógico  es el masoquismo, porque siempre nos gusta la persona que ni siquiera sabe que existimos?, porque una simple critica nos puede hundir , de tal grado que nuestra autoestima baje?
Bueno mas bien deberías de preguntarnos ¿Porqué me gusta sufrir?
Admito también me han pasado esas ocasiones en que sigo insistiendo en alguien que no me quiere & después me pregunto ¿por qué me gusta sufrir?
Llegue a la conclusión que deseamos lo imposible , pero muchas veces eso nos hace mal & no lo entendemos la única idea que tenemos en la mente es conseguir lo que queremos , & no esta mal luchar por algo que queremos ,pero ¿ a qué precio lo estas consiguiendo?
Ya sea en una relación, amistad, una crítica de trabaja nos venimos abajo si es algo negativo & nuestra opinión es un cero a la izquierda , cuando debería ser la principal.


Es muy corta la  vida para andar tras de alguien que ni siquiera le importas. Adivinen de quién es esta frase?


Bien sigamos si tu no te respetas nadie más lo hará, entonces que esperar olvídate del masoquismo  , de las personas que no te quieren, de las criticas negativas , tíralas a la basura no sirven , enfoca te en algo positivo , se feliz que nadie te borre tu sonrisa (:




Deja tus comentarios :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario